MegaGlest icon

MegaGlest

3.11.1

Participa en una guerra entre imperios sin precedentes

vota
0

1.8k

0

Puntúa esta App

MegaGlest es un juego de estrategia en tiempo real gratuito y de código abierto, ambientado en un mundo de fantasía en el que siete grandes facciones se encuentran en guerra permanente.

Estas facciones, los magos, los tecnócratas, los indios, los romanos, los nórdicos, los persas y los egipcios, tendrán que vérselas constantemente en el campo de batalla para luchar por la supremacía de cada una de sus respectivas culturas. Cada facción cuenta son su propio abanico de edificios y unidades exclusivas, así como con sus propias ventajas y desventajas con respecto al resto de bandos.

Al comienzo de cada batalla, el primer objetivo de cada jugador será intentar encontrar y recoger tantos recursos como pueda. Estos recursos se dividen en energía, piedra, madera o comida, y serán absolutamente necesarios para la construcción de los diferentes edificios y unidades que podremos desarrollar a lo largo de la partida.

Tendremos que tener especial cuidado a la hora de invertir los recursos, ya que estos son limitados, y una serie de malas decisiones pueden llevarnos a una inevitable derrota a manos de nuestros enemigos.

MegaGlest es un juego de estrategia en tiempo real muy cuidado, que sigue los pasos del mítico (pero descontinuado) Glest, para ofrecer una experiencia similar en la que la planificación y el instinto bélico priman por encima de la habilidad y los reflejos.
Uptodown X